Diego Boneta protagonista de la exitosa serie del cantante mexicano fue pescado infraganti con Camila Sodi, compañera de elenco y con la cual mantiene un romance en la ficción que a juzgar por las imágenes también pasó a la vida real.
La serie de Luis Miguel fue un furor en todo el mundo, récord de espectadores y un regreso del fanatismo extremo que despertaba el cantante allá por los 90. Sin embargo, Luismi no sólo fue el único beneficiado en toda esta historia, Diego Boneta quien lo interpreta en la serie es el galán del momento y su caracterización del mexicano genero furor entre las argentinas que mueren por él.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f4xmhIU0MPI]
Lo cierto es que el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix y la actriz que se puso en la piel de Érika fueron atrapados infraganti en un restaurante. Aparecieron dos videos donde se los ve a Diegos Boneta y a Camila Sodi a los besos en un restaurante. Al parecer, el amor sobrepasó la ficción, donde los actores interpretaron a Luis Miguel y Érika –conocida artísticamente Issabela Camil- la mujer que fue novia del Rey Sol durante cinco años.Lo cierto es que luego del éxito de “Luis Miguel, la serie” en Neftlix, los rumores sobre un posible romance entre Boneta y Sodi no dejaron de crecer: intercambio de likes, mismos paisajes, guiños amorosos con emojis de corazones fueron dando forma a lo que ahora se confirmó con estos videos.
En estos días el actor mexicano se encuentra de viaje en Mykonos mientras que la actriz continúa en México, por lo que se entiende que las grabaciones no son actuales, aunque a ella se la ve con el pelo oscuro, él todavía mantenía el largo del cabello al igual que en la ficción.